• Felicitó a los Lobos de la BUAP accedieran a la liguilla de la Liga de Ascenso Mx

Por Diego Armando Cuautle

El rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Alfonso Esparza Ortiz, cumplió el “Reto Lobo” y se lanzó de 17 mil metros de altura del paracaídas luego de que los Lobos de la BUAP accedieran a la liguilla de la Liga de Ascenso Mx.
Visiblemente nervioso, el rector llegó alrededor de las 12:00 horas a las instalaciones de SkyDive que se ubican en el municipio de Atlixco para pagar la deuda que tenía con los jugadores del equipo licántropo.
Momentos antes de cumplir con el reto, dijo que “para la próxima mejor ofrecerá incentivos a los jugadores” a quienes además felicitó por el logro obtenido en esta última fecha y descartó hacerlo de nueva cuenta.
Cabe señalar que también a través de su cuenta de Facebook, Esparza Ortiz publicó un video en el que se le ve con la indumentaria adecuada y subiendo a una avioneta para asumir el reto en el que se tenía previsto lanzarse de 13 mil metros aunque lo cambió a 17 mil.
Fue así que luego de algunos minutos de su travesía se le vio descender ante la presencia de algunos asistentes y jugadores del equipo universitario quienes aplaudieron que haya cumplido con lo prometido.