Redacción

La Universidad Anáhuac organizó un encuentro con el rector de esta casa de estudios, el maestro José G. Mata Temoltzin, para alumnos que están por terminar sus estudios de preparatoria.
La finalidad de dicho evento fue que estos futuros universitarios recibieran información de las bondades académicas y personales que la Anáhuac puede ofrecerles en su formación profesional.
Al evento asistieron más de 350 personas entre alumnos, padres de familia, orientadores vocacionales y directivos de la Anáhuac.
Durante su participación el rector José Mata, resaltó la formación integral que brinda el modelo formativo de la Universidad Anáhuac, el cual tiene la misión de que los futuros egresados de esta institución sean Líderes de Acción Positiva que a través de sus acciones y propio testimonio convenzan a otros de hacer un mundo mejor.
La Universidad Anáhuac este año está celebrando el 50 aniversario de su fundación, en este marco, ha informado que seguirá sumando esfuerzos en el desarrollo de su infraestructura con una inversión de más de 200 millones de pesos, el cual se verá reflejado en los próximos años.
Actualmente la Universidad Anáhuac en Puebla cuenta con 15 Licenciaturas, y más de 30 programas de Posgrado y Extensión Universitaria.