Tecamachalco, Pue.- Al recorrer el nuevo Centro Integral de Servicios (CIS), el gobernador Rafael Moreno Valle reiteró su interés por el desarrollo de este municipio con obras en beneficio de sus habitantes.
En este sentido, aseveró que está trabajando para que este año se pongan en marcha grandes proyectos, como el CIS que se construyó con el propósito de que el gobierno gire en torno a las necesidades del ciudadano, para que bajo un mismo techo realice cualquier trámite de la administración estatal.
“Desde el inicio de mi gobierno hemos hecho obras sin precedente en este municipio, como el Hospital General, que sin duda es tan bueno o mejor que cualquier hospital privado”, añadió.
Estas instalaciones son una muestra más de mi compromiso con Tecamachalco, señaló, aquí había diferentes oficinas, por las que se pagaba renta y donde el gobierno brindaba servicios, por eso, en coordinación con el ayuntamiento, este inmueble que pertenece al estado, se adaptó para brindar todos los servicios bajo un mismo techo.
También expresó su interés por rehabilitar el Centro Histórico, para que la imagen sea más atractiva para los visitantes: “Debemos pensar en Tecamachalco como un punto que se pueda conocer”.
El mandatario estuvo acompañado por el secretario de Finanzas y Administración, Roberto Rivero, y el director del Capcee Diego Corona, así como los presidentes municipales de Tecamachalco, Saturnino López; Tochtepec, Marcos Pérez y el diputado local, Ignacio Mier Bañuelos.