*El primer equipo listo para la pretemporada en Ixtapa

La Federación Mexicana de Fútbol durante la asamblea anual de la Tercera División, reconoció a Lobos BUAP con un trofeo que los abala como Subcampeón del Grupo III, y por haber llegado a cuartos de final de la División.}
Cabe destacar que los universitarios obtuvieron el quinto lugar nacional entre 221 equipos que conforman la división; en el evento estuvo presente el Cuerpo Técnico de los Lobeznos, encabezados por el Director Técnico Hiram Bandala.
Los licántropos tras las 30 jornadas que duró el torneo obtuvieron 73 unidades, producto de 23 victorias, tres empates y cuatros derrotas; fueron una de las mejores ofensivas con 91 goles, mientras que en el aparato defensivo recibieron 20 tantos; como resultado del buen trabajo que se realizó en el campeonato, los jugadores serán la base para el conjunto de Lobos Prepa, que participa en la Segunda División, y dos jugadores entrenan con el primer equipo.
Por otra parte el equipo que milita en la División de Ascenso reportó a su sesión matutina, donde efectuaron trabajo físico de resistencia y fuerza.
Al final del entrenamiento Gerardo Espinoza dijo sentirse motivado tras su llegada a la escuadra de la BUAP “estoy contento, definitivamente tome una buena decisión al venir a esta Institución, donde espero rendir al máximo”.
El refuerzo universitario concluyó que aportará su experiencia al equipo “vengo con la misma disposición que he tenido toda mi carrera, trabajando día a día al máximo, entregándome, siendo muy honesto con los compañeros, con la Institución que me da trabajo”.