Dulce Gómez

El dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya Cortés, reconoció el trabajo del gobernador del estado, Rafael Moreno Valle, sin embargo evitó expresar si lo ve como presidenciable en 2018.
Tras el Sexto Informe de Gobierno del mandatario estatal, que se llevó a cabo la tarde de ayer en la Ciudad Modelo en San José Chiapa, el panista, incluso se dijo “orgulloso” del trabajo de Moreno Valle.
También, externó su reconocimiento y felicitación al gobernador de Puebla, y apuntó que las aspiraciones de este son legítimas y válidas, empero prefirió no responder si lo ve como presidenciable en las elecciones del próximo año.
“Estamos muy orgullosos del trabajo que ha realizado, él tiene el reconocimiento y la felicitación del Comité Ejecutivo del PAN. Él ha dicho que tiene aspiraciones y por supuesto que es una aspiración legítima”, indicó.
De tal modo, insistió que en Puebla se notan los resultados y aseveró que están a la vista de todos los ciudadanos.
También, afirmó que el PAN llegará unido en 2018, y declaró que es importante no permitir que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) continúe abusando de la gente, además, agregó que es vital evitar que Manuel López Obrador gane dicha elección por MORENA.
Es importante mencionar que Anaya y la esposa del expresidente de México, Margarita Zavala Gómez del Campo, también buscan la candidatura presidencial de 2018.