El gobernador Rafael Moreno Valle felicitó a los 43 estudiantes poblanos que participaron en la pasada edición de la Olimpiada Nacional del Conocimiento Infantil 2015, entre los que se encuentra la alumna Shari Jaen Galeazzi, de la primaria “Héroes del 4 de Mayo” del municipio de Atlixco, quien obtuvo el primer lugar a nivel nacional en este concurso.
Moreno Valle garantizó a los alumnos ganadores que el Gobierno del Estado continuará apoyando su educación secundaria, a través del otorgamiento de una beca conjunta con la Fundación BBVA Bancomer, pues destacó que la educación es la mejor inversión para el futuro.
En el salón de usos múltiples de Casa Puebla los invitó a continuar esforzándose para ser alumnos de excelencia académica.
La “Olimpiada del Conocimiento Infantil” se realiza año con año a nivel nacional, con la finalidad de valorar y reconocer la preparación académica y el esfuerzo de cada uno de los alumnos que cursan el sexto grado de primaria.
Acompañaron al gobernador la encargada de despacho de la Secretaría de Educación Pública, Patricia Vázquez del Mercado Herrera y el delegado de la SEP Federal, José Alarcón Hernández.