Por Patricia Moreno Sánchez / Puebla
Monseñor Víctor Sánchez Espinosa, Arzobispo de Puebla, al enviar una felicitación al Presidente Municipal Antonio Gali Fayad por los primeros 100 días de su administración municipal, reconoció que en este corto tiempo se han registrado avances en materia de obras de rehabilitación de calles y avenidas.
“No pude estar en Puebla, para asistir al informe del alcalde Antonio Gali, por sus 100 días de trabajo, en nuestra ciudad, no me fue posible acompañarlo, estuve fuera de la ciudad. Yo vi, porque era mi rumbo, la 25, la 31, Juan Pablo II. Ojalá trabajen por Puebla. El saldo es positivo, yo pienso que sí”, expresó el arzobispo de Puebla.
El líder de la Grey Caótica explicó que él, ha visto el trabajo de esta administración con diversos trabajos en importantes calles y avenidas, lo cual mejora la imagen urbana y brinda un mejor servicio a todo el que transita por las mismas.
Monseñor dijo que esta felicitación la hace extensiva a los 216 alcaldes restantes de todo el estado que también han tenidos un buen trabajo.
“Quiero felicitar al alcalde por estos 100 días de trabajo. Yo no pude estar en la ciudad el día de su informe pero felicito al alcalde, al señor Tony Gali, por estos 100 días de trabajo en nuestra ciudad. A la vez, esta felicitación la puedo hacer extensiva a los demás alcaldes”.
El 21 de mayo, cumpleaños del Arzobispo

El próximo martes 21 de mayo, Monseñor Víctor Sánchez, arzobispo de Puebla celebrará su cumpleaños número 64, en este sentido, los sacerdotes le manifestarán su respeto y afecto con una convivencia en el Seminario Palafoxiano a las 13 horas, informó el Padre Felipe Pozos Lorenzini, Obispo Auxiliar de Puebla, quien agregó que ese día se realizará una Solemne Celebración Eucarística en acción de gracias y para pedir a Dios por Monseñor.
A esta celebración estarán invitados los sacerdotes y religiosas de la Arquidiócesis poblana.