• El mandatario reconoció a docentes poblanos con 30 y 40 años de servicio
– El Ejecutivo otorgó la condecoración “Maestro Manuel Altamirano” y el premio “Maestro Rafael Ramírez” a profesores de nivel básico y medio superior
Al conmemorar el Día del Maestro, el gobernador Tony Gali, acompañado por la presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Dinorah López de Gali, galardonó a los docentes poblanos con 40 y 30 años de servicio con la condecoración “Maestro Manuel Altamirano” y el premio “Maestro Rafael Ramírez”.

El Ejecutivo afirmó que educar es transformar y moldear el futuro pues “implica inculcar en la niñez y juventud, no sólo los conocimientos necesarios para salir adelante, sino también valores que los harán poblanos de bien, comprometidos con Puebla y el país”.

En este contexto, precisó que en total se entregarán 6 mil 190 condecoraciones y premios -con una inversión superior a los 200 millones de pesos- a maestros de nivel básico y medio superior que, con un alto sentido de responsabilidad social, han forjado a miles de estudiantes.

Tony Gali celebró la labor de los Sindicatos Magisteriales que se han conducido con un enorme compromiso en la construcción y consolidación de un mejor futuro para el alumnado en Puebla.