El Poder Judicial de Puebla fue el único de la Federación reconocido por el Banco Mundial por la apertura de cinco juzgados especializados en materia mercantil y dos en financiera.

El Magistrado Presidente del Honorable Tribunal Superior de Justicia del Estado de Puebla (HTSJP), Roberto Flores Toledano acompañó al gobernador Rafael Moreno Valle en la ceremonia en la que se dieron a conocer los resultados del “Proyecto Doing Business México 2014”.

Moreno Valle, agradeció al Poder Judicial y a los ayuntamientos sus aportaciones para impulsa el avance de la entidad.

El representante del organismo financiero internacional, Mierta Capaul destacó que estas acciones contribuyen, junto con otras medidas implementadas por la administración de Moreno Valle al buen clima y apertura de negocios en la entidad.

Flores Toledano dijo que el reconocimiento del Banco Mundial alienta al Poder Judicial a seguir adelante en el proceso de modernización del sistema de justicia.

Es un aliciente para redoblar esfuerzos y avanzar por la ruta correcta para colocar a Puebla en los primeros lugares como destino atractivo para la inversión y los negocios, agregó el Titular del HTSJP.