Odilón Larios Nava.- Recolector de basura de 57 años de edad, pereció a tropellado por el propio camión en el que trabajaba, ello en el basurero de Huitzilan de Serdán, en Tetela de Ocampo. Su compañero y presunto responsable del atropellamiento escapó cuando vio lo ocurrido.
Lo anterior ocurrió el lunes por la noche, cuando en el basurero de la mencionada comunidad, en donde al llegar, el hoy occiso sufrió una caída y el camión le pasó en cima causándole una muerte instantánea. El conductor de la unidad al ver lo ocurrido escapó.
El hoy occiso respondía al nombre de José Canalizo Galindo, de 57 años de edad, quien se desempeñaba como ayudante en el camión de basura.
El accidente en el que pereció ocurrió por la noche del pasado lunes, que fue cuando las autoridades de Huitzilan de Serdán lo reportaron. Señalaron que al llegar al basurero, encontraron que el quincuagenario había muerto.
La necropsia reveló que las causas del deceso fueron traumatismo craneoencefálico y traumatismo toracoabdominal, como quedó asentado en la carpeta de investigación 11/2015 de Tetela de Ocampo.