• Fue golpeado por dos sujetos con los que tenía viejas rencillas; además lo acusan de ser del grupo de Los Moyos, quienes se dedican a extorsionar en el penal.

Odilón Larios Nava.- Durante una riña en el Centro de Reinserción Social (CERESO) de Huejotzingo, uno de los reclusos, presuntamente perteneciente a la banda de Los Moyos – quienes se dedican a extorsionar a los reos y sus familiares – resultó con una fractura en uno de los brazos al ser vapuleado por dos de los internos, contrarios a su banda.
De acuerdo con versiones extraoficiales de los hechos, el pasado martes alrededor de las 13:00 horas dos reclusos se encontraron con el integrante de Los Moyos y comenzaron a golpearlo a puñetazos y con un palo.
Lo dejaron hasta que los custodios intervinieron y aislaron a los dos golpeadores. El lesionado resultó con fractura de brazo y fue necesario que fuera trasladado a un nosocomio de la región.
Se presume que uno de los agresores ya tenía viejas rencillas con el golpeado, además de que se opone a que Los Moyos tengan el control del penal y realicen extorsiones a los internos y sus familiares.
Los dos agresores fueron separados del resto de la población de los internos, y de acuerdo con los reportes extraoficiales en las próximas horas serán trasladados a un penal de mayor seguridad para evitar más brotes de violencia en el CERESO de Huejotzingo.