Por Jesús Lemus/Puebla

A casi 2 semanas de las votaciones del 5 de junio, el PVEM inició con los señalamientos en contra de algunos militantes que no trabajaron para alcanzar junto con el PRI, el triunfo en lo que fue la renovación del gobierno del estado de Puebla.
El coordinador distrital del partido en Tehuacán, Mauro Alvares, condenó que la diputada de la región, Geraldine González Cervantes, haya hecho nulo trabajo a favor del PRI-PVEM, toda vez que en este distrito apenas alcanzó 500 sufragios.
Señaló que la pasada campaña debió distinguirse por un trabajo en equipo, situación que no cumplió Geraldine González Cervantes, quien desde hace meses no visita Tehuacán, lo que tiene molestos a todos los ciudadanos quienes en su momento votaron por ella para que llegara al Congreso del Estado.
Destacó que debe existir una lealtad hacia el PVEM, con la finalidad de reestructurarse de cara a las votaciones de 2018, cuando una vez más se renovará el gobierno estatal y otros cargos de representación popular.
Asimismo, dijo que hay total apoyo de la militancia para que Juan Pablo Kuri Carballo siga como líder estatal del Verde Ecologista de México y; con ello, se coordinen los trabajos de cara a las nuevas votaciones.
“Condenamos esta actitud de la diputada local, cuando ella no aportó más de 500 votos en su distrito, creo yo que debe existir una lealtad de los militantes y ante ello, aseguro que los ciudadanos que estamos en el Verde Ecologista respaldamos las decisiones del líder estatal, Juan Pablo Kuri Carballo”.