*Puebla ha ganado 8 de los últimos 9 juegos

Romario Gil guío al triunfo a los Pericos de Puebla, al tirar seis entradas, en las cuales abanicó a 10 enemigos, aceptando par de imparables, y Luis Pérez fabricó cuatro carreras, Puebla ganó 9-0 a Delfines de Zimapán, y se quedó con la serie completa.
Puebla atacó temprano la serpentina de Daniel Díaz, y en el primer rollo, con la casa llena, Ricky Rodríguez sacó roletazo a la antesala, este coló a Juan Rodríguez, y permitió que entraran par de carreras, posteriormente apareció Luis Pérez para elevar de sacrificio y colocar la pizarra 3-0.
Daniel Díaz logró asentarse en el centro del diamante por tres episodios, sin embargo, la ofensiva poblana volvió a explotar en la quinta tanda, con cinco anotaciones; con corredor en la antesala, Sergio Pérez sacó roletazo a las paradas cortas para la cuarta carrera verde, más adelante, con la casa llena, Luis Pérez pegó doble por todo el izquierdo para remolcar tres carreras, finalmente selló el rally Oscar Soto con sencillo productor al central.
Ricky Rodríguez coronó el triunfo emplumado con doblete productor en el octavo rollo.
El triunfo se lo llevó Romario Gil, el oriundo de Culiacán, tiró seis entradas, en las cuales permitió solo dos hits, los dos en el primer rollo, no permitió carrera, no dio pasaportes, y abanicó a diez enemigos. La derrota fue para Daniel Díaz.