+ Ahí se pronuncia por el gobernado Rafael Moreno Valle para la Presidencia de la República
+ Se suman a este apoyo el alcalde Luis Banck y el rector de la UDLAP Luis Ernesto Derbez

Por Jesús Lemus/Puebla
Es momento de apoyar un proyecto de nación en 2018, el cual podría estar representado por un poblano, como sería el actual gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle Rosas, dijo Antonio Gali Fayad, tras recibir su constancia de mayoría como gobernador electo.
A las afueras del Instituto Electoral del Estado (IEE), el gobernador electo dijo que Puebla ha logrado una gran transformación, situación que se podría replicar a través de Rafael Moreno Valle Rosas al frente de la Presidencia de México.
“Necesitamos a un presidente de la República que dé la cara, por eso ratifico y lo dije a los medios, lo digo ahora y a los cuatro vientos porque no me da miedo, quiero que después de 2018 ver a un presidente de la República poblano, yo quiero ver a Rafael Moreno Valle en la presidencia”.
Consideró que Rafael Moreno Valle Rosas sentó un precedente en Puebla, lo que también permitió a la alianza Sigamos Adelante ganar las votaciones del pasado 5 de junio.
Gali Fayad dijo que tiene un fuerte compromiso con los poblanos, que el pasado domingo refrendaron su apoyo a las alianzas que se vienen dando en Puebla en 2010, 2013 y ahora en el presente año a través del triunfo que obtuvo como gobernador electo.
Cabe precisar que el Instituto Electoral del Estado (IEE) entregó la constancia de mayoría Antonio Gali Fayad como gobernador electo de Puebla, luego de ganar las votaciones del 5 de junio con 869 mil 878 votos.
A esta entrega de constancia de mayoría a favor de Gali Fayad, acudieron los presidentes de los partidos que integraron la alianza Sigamos Adelante, algunos diputados locales, ediles, así como la propia esposa y secretaria general del PAN estatal, Martha Erika Alonso de Moreno Valle.