• La Asociación Nacional de Locutores de México reconoce los 94 años de este  medio de comunicación

 

 

En reconocimiento a la trayectoria y al aporte que durante 94 años ha realizado el  decano de la prensa poblana, la Asociación Nacional de Locutores de México, entregó a la Opinión Diario de la Mañana  la presea “El Micrófono de Oro”.

 Durante un evento realizado en el zócalo de la capital poblana, que logró reunir a lo mejor de los medios de comunicación y del espectáculo en el país,  la presidenta de la Asociación Nacional de Locutores, Rosalía Buaún, hizo entrega del galardón.

 Con la representación del director General de la Opinión, ingeniero Oscar López Morales, acudió Jorge  Ramírez Aguilar, quien agradeció el reconocimiento que compromete a este medio de comunicación a continuar la línea editorial y la tarea de informar con veracidad e inmediatez ante la evolución periodística.

 La Presidenta de la Asociación Nacional de Locutores, Rosalía Buaún estuvo acompañada por el Presidente del Colegio Nacional de Locutores de México, Teodoro Rentería y el director general de medios regionales de Presidencia de la República, Arnulfo Domínguez.

 

Reconocimiento a la Libertad de Expresión

 

 Después del acto protocolario de llevó a cabo un a cena en el Museo Internacional del Barroco, donde también se entregó un reconocimiento a  gobernador Tony Gali.

 El mandatario acompañado de la Presidenta del Patronato del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Dinorah López de Gali, recibió el galardón por parte de la Asociación Nacional de Locutores de México, por su invaluable apoyo a la libertad de expresión.