• La primera línea de investigación sugiere que se trató de un intento de robo.
• Las autoridades investigadoras no descartan algún otro móvil.

Odilón Larios Nava.- Dos balazos en el abdomen recibió un joven de 18 años de edad, en un presunto intento de asalto en el municipio de Yehualtepec. Las autoridades no descartaron alguna otra línea de investigación. El herido fue trasladado a bordo de una camioneta de su familia a un hospital de Tecamachalco.
Según los reportes recopilados, los hechos ocurrieron alrededor de las 01:43 horas de este martes en la esquina del parque Zuzutla y avenida Hidalgo, a unos metros de la iglesia de Yehualtepec.
Cuando los policías municipales acudieron a atender el llamado de auxilio, encontraron que al lesionado lo trasladaban a bordo de una camioneta Nissan, conducida por el padre del agraviado.
Se trata de una Nissan, color guinda, en la cual llevaron al herido hasta el Centro Médico de Tecamachalco. Su estado de salud es considerado como delicado, ya que presentaba dos impactos de bala en el abdomen, uno del lado derecho y el otro en el izquierdo.
El lesionado dijo llamarse Orlando P. A., de 18 años de edad, quien tiene su domicilio den Yehualtepec. De acuerdo con los primeros reportes se trató de un intento de asalto.
Corresponderá a las autoridades de la Agencia Estatal de Investigación realizar las indagatorias para saber si esta versión se confirma o es otro el móvil de la agresión a este joven.