• Hombre de 27 años de edad, recibió un escopetazo a bocajarro, además de un culatazo en la frente.

Odilón Larios Nava.- Un hombre de 27 años de edad se debate entre la vida y la muerte luego de recibir un escopetazo a bocajarro en la pierna y un culatazo en la frente, aparentemente en una riña de borrachos, el impacto del arma de fuego le dejó un hoyo en la pierna y el golpe en la cabeza le abrió la frente.
Los hechos ocurrieron en Los Reyes de Juárez ocurrida la noche del pasado jueves, según los reportes extraoficiales recabados por este diario algunos hombres al parecer amigos del lesionado de nombre Hugo Ponce González, de 27 años de edad, lo llevaron por medios propios de Los Reyes de Juárez a la Clínica San Ángel en Acatzingo, pero en ese nosocomio les indicaron que no había médico de guardia y que por ello no lo podían recibir. Por eso sus “amigos” lo dejaron abandonado a las puertas de ese hospital.
La gente que se percató de esta situación avisó a los números de emergencias. Para atender al lesionado acudieron paramédicos de Cruz Ámbar Acatzingo, quienes estabilizaron al hombre pues había perdido mucha sangre, y lo llevaron a otros hospitales privados de esa demarcación pero también se negaron a atenderlo.
Es así como finalmente Hugo Ponce fue trasladado al Hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud, en donde rápidamente lo intervinieron quirúrgicamente. El pronóstico de su estado de salud es considerado como reservado.