Un total de 372 millones de pesos es lo que ha logrado recaudar el ayuntamiento de Puebla por concepto por el pago de impuesto predial y limpia en este 2014.
Lo cual representa un total de 246 mil 281 contribuyentes que han logrado cumplir con esta obligación de un total de 500 mil ciudadanos que deben de pagar estos impuestos, es decir un 48 por ciento de este total.
Así lo confirmó la Tesorera Municipal, Arely Sánchez Negrete quien refirió que esta buena respuesta se refleja en todo el municipio, es decir, se incluye la zona limítrofe, por lo se espera que para el cierre de este mes, fecha en la que vence el programa de pago del impuesto, se espera llegar a la meta del 55 por ciento.
Por ello, pidió acercarse a las cajas de pago antes del 31 de marzo para gozar del 50 por ciento de recargo y el 100 por ciento de multas.
Entregan autos del Sorteo del Predial 2014
Esto durante la entrega de los premios de Sorte del Predial 2014 donde se rifaron tres vehículos Jetta 2014, 15 computadoras portátiles, 10 pantallas de 48 pulgadas y 12 Tablets.
Los ganadores de tres Jettas son María Alejandra Grajales Mirón de León Gloria Efigenia Collado Hernández Raúl Ramírez García.