• Robo una motocicleta junto con un cómplice, fueron capturados tras una persecución y balacera.

Odilón Larios Nava.- Dos delincuentes fueron detenidos tras una persecución con policías municipales, durante varios minutos los presuntos ladrones de una motocicleta intentaron escapar de la autoridad e intercambiaron balazos para amedrentarlos, sin embargo fueron alcanzados metros adelante. Uno de los maleantes resultó ser uno de los 11 reos que escaparon del penal de Huejotzingo.
Los hechos se registraron en san Pedro Tlaltenango, en donde los delincuentes sustrajeron una motocicleta y fueron sorprendidos por los uniformados. Es así, como comenzaron una persecución, los delincuentes para escapar accionaron un arma de fuego y fueron repelidos por los uniformados, según indicaron algunos reportes policiales.
Como los maleantes escapaban con rumbo a Huejotzingo, los policías de Tlaltenango pidieron apoyo a otras corporaciones policiales. Los uniformados de Huejotzingo lograron interceptar a los ladrones en el bulevar Aeropuerto.
Los detenidos fueron identificados como Jonathan Robinson Luna, quien portaba un arma de fuego y fue plenamente identificado como uno de los prófugos del penal de Huejotzingo, quien al momento de su detención portaba un arma de fuego calibre 9 milímetros. El otro detenido es Jonathan Jesús Cruz Gómez.
El prófugo fue remitido de inmediato ante las autoridades judiciales, ahora deberá enfrentar cargos por evasión, por el robo en flagrancia y portación de arma de fuego. El otro sujeto fue llevado ante el Ministerio Público de Huejotzingo.