Con la presencia de la presidenta del DIF Estatal Martha Erika Alonso Moreno Valle, y del presidente municipal Antonio Gali, se inauguró el área y la remodelación del área de hemodiálisis en el Hospital de la Cruz Roja de Puebla.
En este marco Martha Erika Alonso de Moreno Valle reconoció el trabajo que se realiza en materia de salud en la Cruz Roja, la cual se trasforma gracias al trabajo de todos los que integran esta noble institución.
Agregó que cada día la Cruz Roja evoluciona ya que es de las pocas que cuenta con el servicio de tomógrafo en beneficio de personas de escasos recursos.
En su oportunidad el presidente municipal Antonio Gali, destacó la importancia de invertir en la salud, tarea que impulsa el gobierno estatal en beneficio de los poblanos, al señalar que en lo que va del sexenio se han apee turado y rehabilitados más centros de salud en todo el estado, solo en el municipio de Puebla se cuentan con cuatro que ya brindan servicios de salud. Por último invitó a cooperar con la Cruz Roja en su delegación Puebla en sus campañas de donación.
Por ultimo director de la institución, José Manuel Cervantes explicó que la inversión del equipo del tomógrafo es de un millón de pesos y cuenta con 16 cortes para realizar un mejor diagnóstico explicó que se podrán hacer hasta 40 tomografías diarias con un costo de hasta 40% menos que en un hospital particular.