Oficializan fecha para reinauguración del estadio Cuauhtémoc
*El inmueble dos veces mundialista reabrirá sus puertas el 18 de noviembre con el partido Puebla vs Boca Juniors

El próximo 18 de noviembre a las 20:00 horas el aún llamado estadio Cuauhtémoc será reinaugurado con el partido amistoso entre el Puebla de La Franja y el reciente campeón del fútbol argentino, Boca Juniors, cotejo donde la afición podrá ingresar totalmente gratis, así lo dio a conocer el gobernador del estado, Rafael Moreno Valle.
En conferencia de prensa el mandatario estatal, señaló que el estadio es histórico, pero con el paso de los años era urgente una renovación para satisfacción de los poblanos. Por ello, se implementó la ampliación y renovación de la casa del Puebla de La Franja, el hasta ahora llamado estadio Cuauhtémoc, ya que
aún sigue el proceso de licitación para el nuevo nombre del inmueble dos veces mundialista.
Por su parte, el directivo y accionista mayoritario, Jesús López Chargoy agradeció
en nombre de todos los enfranjados la mejora de una casa que ha visto pasar
grandes momentos, grandes historias pero que necesitaba crear una nueva.
Agregó que, tras casi un año de partidos jugados fuera del Coloso de Maravillas, La Franja espera ansiosamente regresar al recinto renovado y ampliado en capacidad a 52 mil espectadores.
Los boletos para el partido Puebla ante Boca juniors, serán gratuitos y serán distribuidos por el Gobierno del Estado en diversas dinámicas, tanto en medios de comunicación como en las escuelas a partir de la próxima semana.
Cabe mencionar que el duelo ante los argentinos, será transmitido en señal abierta para todo el país.