*Los Camoteros perdieron 3-2 con el Monterrey

Rayados de Monterrey vino de atrás para darle vuelta al marcador y arrebatarle el triunfo al Puebla por marcador de 3-2, en el partido de la Jornada 1 que tuvo como sede el estadio Cuauhtémoc.
El cuadro norteño dio el primer aviso al minuto 18, cuando Yimmi Chará cerró la pinza en un contragolpe, lo habilitaron y estrelló su disparo en el arquero Campestrini.
Los Camoteros respondieron al 21 y se adelantaron en el marcador. David Toledo mandó el esférico al área, Damián Schmidt peinó en primera instancia y Alexis Canelo apareció a segundo palo para empujar con la testa.
El gusto le duró poco a los de casa, ya que Monterrey empató a los 23’. También en un tiro de esquina, Jesús Molina se anticipó en el área y cruzó un Cabezazo que dejó sin posibilidad al cancerbero.
La Franja volvió a tomar ventaja al 36’. Carlos Gutiérrez mandó un buen centro desde el carril izquierdo y Alexis Canelo aprovechó la marca deficiente de su rival para cachetear a las redes prácticamente desde el área chica.
Para la parte complementaria, en el 52’, los regios estuvieron cerca del empate con un disparo lejano de Iván Piris, pero Campestrini recostó a su costado derecho para contener el peligro.
Rayados
Otra jugada de táctica fija marcó encontró el de la igualada en el minuto 55, cuando cobraron un tiro libre que rebotó en el área, César Montes peinó para habilitar a Jesús Molina y el mediocampista definió con una vistosa tijera.
En la recta final del partido, el árbitro Adalid Maganda marcó penalti a favor de los visitantes. Edwin Cardona tomó la oportunidad y la mandó guardar con un disparo raso a la izquierda.
El siguiente partido del Puebla será visitando a los Xolos; Rayados recibirá a las Chivas de Guadalajara.