*Monterrey ganó 3-1 a Tigres en la ida de Cuartos de Final

Con gran participación de Jonathan Orozco, Rayados de Monterrey ganó 3-1 a los Tigres de ña UANL, en el partido correspondiente a la ida de los Cuartos de Final que tuvo como sede el estadio Universitario.
El partido de vuelta se jugará el próximo sábado a las 19:00 horas en el Estadio BBVA Bancomer. Con el empate o incluso perdiendo por diferencia de dos goles, Rayados avanzaría a Semifinales; Tigres necesita ganar por más de tres goles y evitar que le marquen.
En los primeros minutos, el cuadro felino fue mejor; sin embargo, los visitantes equilibraron rápido y abrieron el marcador a los 15 minutos; Cardona envió una diagonal al corazón del área y Carlos Sánchez le pegó de primera intención al rincón derecho.
Tigres empato 18’, Damián Álvarez se la pasó a Rafael Sobis y el brasileño recibió de espaldas, dio media vuelta y le pegó con precisión al sector derecho para el 1-1.
Rayados se volvieron a adelantar a los 38 minutos, cuando Dorlan Pabón recibió en tres cuartos de cancha, se quitó la marca de los zagueros y en los linderos del área le pegó con rencor para vencer a Nahuel Guzmán.
Para la parte complementaria, el conjunto felino estuvo encima del rival, en busca del gol del empate, pero atrás estuvo Jonathan Orozco y en repetidas ocasiones evitó la caída de su arco.
La mejor opción fue de Hugo Ayala en el 80’, en un cabezazo a quemarropa en respuesta de un buen entro de Javier Aquino, pero Orozco reaccionó a contrapié para desviar a tiro de esquina.
Cerca del final, al minuto 83, el equipo de Mohamed hizo el tercero. Edgar Castillo llegó a línea de fondo, mandó la diagonal, Rogelio Fune Mori recibió de espalda a la portería, pero dio media vuelta para vencer el achique del cancerbero y poner cifras definitivas de 1-3.