Por: Carlos Linares

EL pasado 27 de agosto arrancó la 66 Feria Regional de San Pedro Cholula, “La Fiesta de nuestra tierra”, que está conformada por un gran elenco, como parte del “Palenque Artístico”.
Este jueves 1 de septiembre contarán con la actuación estelar de Raúl Ornelas, a las 23:30hrs, costos: VIP $450, Oro $290, Plata $190 y General $100 pesos. (Más cargo por servicio).
El cantante Espinoza Paz ofrecerá show este viernes 2 de septiembre a las 23:30hrs, costos: VIP $900, Oro $630, Plata $450 y General $250 pesos. (Más cargo por servicio), contará con un telonero de clase internacional, el colombiano “Pipe Bueno”, quien se encuentra en nuestro país promocionando su tema “La Invitación” y cerrará su visita en México para cantar en la Feria de Cholula junto a Espinoza Paz, con quien planea grabar un dueto.
Y el sábado 3 de septiembre se presentará La Trakalosa, a las 23:30hrs, costos: VIP $900, Oro $630, Plata $450 y General $250 pesos. (Más cargo por servicio), teniendo como teloneros al grupo “La Leyenda”, de música norteña; agrupación que fue fundada el 21 de septiembre de 1995 en Monterrey, Nuevo León. Y quienes precisamente cantan el tema “La Apuesta” a dueto con La Trakalosa.
Los boletos pueden adquirirse a través del sistema de boletaje www.superboletos.com, puntos de venta autorizados en: Farmacias del Ahorro (Sucursales: Circuito Juan Pablo II, Amalucan, Forjadores, 39 Oriente, 10 Poniente y Reforma), Palacio de Hierro (Centro Comercial Angelópolis), Taquillas del Complejo Cultural Universitario, Palmas Plaza (Local #46, 2do Piso), Taquillas del Auditorio Metropolitano, Mistertennis (Sucursales: Centro y Plaza Dorada), Prissa Gourmet (Angelópolis), La Presidencia y Portales en San Pedro Cholula.
“Palenque Artístico” también contará con las actuaciones de Invasores de Nuevo León (8 sept), Banda MS (9 sept), Grupo Cañaveral (10 sept), El Bebeto (16 sept), Los Mascabrothers (17 sept), Paquita la del Barrio (22 sept), La Adictiva (23 sept), Alejandra Guzmán (24 sept) y Julión Álvarez (25 sept), que engalanarán con su presencia, la 66 Feria Regional de San Pedro Cholula.
Cabe señalar que las instalaciones del “Palenque Artístico” están techadas y se encuentran ubicadas a un costado del Parque Soria, (Atrás de la Pirámide de Cholula). El acceso a la feria es sin costo, solamente el “Palenque Artístico” tiene precios accesibles y no habrá gallos.