Texto y Fotos: Carlos Linares

QUIEN visitó la entidad poblana fue el cantante chiapaneco Raúl Ornelas, para presentarse la noche del viernes en Auditorio del Complejo Cultural Universitario.
Previo a su presentación el cantante “Lazcano Malo”, abrió la velada donde cerca de dos mil asistentes congregados disfrutaron del show, para posteriormente dar paso a la presentación esperada de la noche, la de Raúl, quien vestía camisa azul, pantalón, chaleco y chamarra en negro.
“Sabemos perfectamente del susto que nos acaba de dar la vida aquí en Puebla, agradezco las facilidades para la realización de este evento y de este inmueble que no sufrió daños, ustedes Puebla son el público más chingón, gracias por venir”, comentó Raúl Ornelas, esto debido al sismo de 7.2 grados, que se sintió ese día por la tarde.
Acompañado por sus músicos, una pantalla al centro del escenario, dos pantallas en los laterales, unas escalinatas, fueron parte del espectáculo, sin hacer aun lado la pirotecnia que utilizó con cañones de humo y juego de luces, que hacían lucir más el show.
“Esta canción se la quiero dedicar a todas esas personas que son chingonas para extrañar a alguien”, mencionó Raúl Ornelas.
“Manías”, “Que voy a hacer con mi amor”, “El puerto de los pecados”, “A donde voy”, fueron parte del show, que tuvo una duración de casi dos horas, concluyendo su presentación en medio de aplausos de sus fans poblanos congregados, la noche del viernes en Auditorio del Complejo Cultural Universitario.