• Raúl G. Meneses, presenta por primera vez su show “Rascacielos” + Invitadas especiales: Michelle Rodríguez México y Kathia Yamanaka.

Redacción.- Raúl G. Meneses llegará este jueves 28 de septiembre a las 21:00hrs en Jazzatlán (2 oriente #406, San Pedro, Cholula), con un cover de $250 pesos.
Incursionó en el mundo del stand up comedy con Sofía Niño de Rivera; colaboró en un late night show titulado Late Night Express con Felix de Valdivia, con una sección de comedia en canal 40; así como en programas como Las tardes con Bigorra, Stand Parados, Stand Up de Comedy Central Latinoamérica, entre otros. Ha sido parte del elenco del Festival Marvin en dos ocasiones y del Comedy Fest 2016 y 2017.
Actualmente participa en el show #XsomosChavas con Manunna y Pablo L. Morán, Carrusel de Ternura, un show con el comediante Coco Celis, con quien grabó un especial de comedia para Netflix, y además prepara su show unipersonal.
Abridor estrella para diferentes comediantes como: Alex Fernández, Alexis de Anda, Carlos Ballarta, Daniel Sosa, y muchos más.
En este show de stand up comedy, Raúl (persona pequeña que porta una voz de ardilla y gusta del sarcasmo y el humor negro) explora mitos y leyendas que han marcado nuestra generación como si enterraron vivo a Joaquín Pardavé, o si los discos de Gloria Trevi al revés contienen mensajes satánicos. La lógica de los letreros en México como el de “Se visten Niños Dios y se ponen inyecciones”, “Sí hay tortillas” en una tortillería o “Solicito empleada que no sepa leer ni escribir pero que sepa obedecer”.