NO te puedes perder hoy al pianista Raúl Di Blasio, quièn festejará sus 20 años de trayectoria artística, con un gran concierto en el Auditorio Siglo XXI.
En conferencia de prensa el argentino comentó para LA OPINION DIARIO DE LA MAÑANA lo siguiente:
Si usted no hubiera sido pianista, que otra cosa hubiese escogido.- No me imagino mi vida sin el piano, pero me hubiese gustado también haber sido director de cine.
Festeja 20 años de carrera, cambiaría algo.- La verdad nada cambiaría, todo ha sido un aprendizaje.
Como visualiza su vida sin el piano.- Esa es una pregunta que no puedo responder ya que no me gusta aun pensar en eso.
Ayuda a gente que le gusta tocar el piano pero que no tiene recursos para tener un piano; Ha pensado en poner una fundación.- Me gusta ayudar desinteresadamente, soy de la idea de que es bonito ayudar sin que todos se enteren, no soy tanto de fundaciones, más bien me gusta hacerlo sin decirlo.
Ofrecerá una firma de autógrafos.- Así es, estaré previo a mi concierto interactuando con la gente de esta hermosa ciudad a las 4pm en el Centro Comercial Paseo de San Francisco, antes de mi show así que espero me puedan acompañar.
Este concierto será muy especial para el pianista “Estoy muy contento de que mi hermano va venir a mi show de Puebla, le he hablado tanto de esta ciudad que me alegra que venga a conocerla”.
Sobre la inseguridad que se vive en nuestro país, el pianista dijo “México es uno de los países que más quiero y que le tengo tanto cariño, ustedes dirán que eso digo en otros países donde voy pero pueden investigar y se darán cuenta que no, además tengo un hijo de seis años que es mexicano, me siento orgulloso de él”.
Finalmente cabe señalar que será hoy a las 21:00hrs cuando “El Piano de América”, Raúl Di Blasio ofrezca concierto en Puebla, aun hay boletos y están a la venta en taquillas del Siglo XXI y por el sistema de boletaje www.superboletos.com