Por Angélica Patiño Guevara/Puebla.- Tras el proceso electoral extraordinario en las juntas auxiliares que quedaron pendientes, por fin ya se cuentan con la lista completa de los que a partir del 15 de mayo serán nuevos presidentes auxiliares.
Esto derivado de que ayer el secretario de Gobernación Municipal, Guillermo Aréchiga Santamaría, dio a conocer a los virtuales ganadores de la contienda del domingo pasado, por lo tanto los ganadores son:
Adolfo Mora Guadalupe de la planilla “Círculo Rojo” de San Sebastián de Aparicio; Leonardo Báez Serrano de la planilla “Circulo Azul” de La Resurrección; Raúl Pérez Velázquez de la planilla “Fuerza Tricolor” de San Miguel Canoa; y Humberto Luna de la planilla “Círculo Rojo” de Santa María Xonacatepec.
“Estamos en el proceso de computo hoy la comisión se reunirá. Concluyó la jornada pero hoy nos reuniéremos a revisar el tema, después de la reunión estaremos informando el resultado y el Cabildo será quien lo de a conocer de manera oficial”.
En entrevista dijo que se registró una participación muy alta, la cual rebasó el 15 por ciento de los padrones, en comparación con años anteriores que sólo se registraba un 10 por ciento.