Mary González

 

El gobernador electo de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, confirmó que Fernando Manzanilla Prieto permanecerá en la Secretaría General de Gobierno durante su administración, además de que Carlos Francisco Urbina Tanús llegará a la Secretaría de Infraestructura; precisó que las personas que integran el equipo de transición podrían también formar parte del gabinete estatal.

En entrevista dura una gira de agradecimiento por los municipios de Tecamachalco, Ajalpan y Tehuacán, el gobernador electo destacó que estas dos personas que se agregan de manera oficial al gobierno que encabezará, son personas con experiencia que sabrán conducir las dependencias que les correspondan.

En este sentido dijo que Fernando Manzanilla de mantendrá en gobernación pues ha dado muestra de saber manejar la gobernanza del estado, además de que es una persona confiable que se desempeña de manera adecuada.

Dijo que con el estará garantizada la gobernabilidad durante su sexenio.

Dijo que en los próximos días revelará a los funcionarios que aún restan, pues hace falta afinar algunas precisiones en determinadas áreas.

Aunado a ello refirió que el equipo de transición que se presentó forma parte de los perfiles que podrían estar en su gabinete, pues son personas en las cuales ha depositado su confianza para gobernar la entidad.

Será mañana cuando se dé a conocer otro bloque de personas que se integran a este equipo, mismo que empezará con sus trabajos una vez que Barbosa Huerta se haya reunido con el gobernador Guillermo Pacheco Pulido