Marco Fierro

 

Con una inversión de 463 mil pesos, el ayuntamiento de Puebla inauguró una nueva cancha de pasto sintético en la Unidad Habitacional San Ramón, pero además se mejoró la imagen de la zona, se cambió la malla ciclónica, entre otras acciones que beneficiarán a más de 31 mil 780 habitantes del sur de la ciudad.

 

La presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, informó que en total se entregarán cuatro canchas una en Loma Bella, otras más en Rivera Anaya y Bosques de San Sebastián, y la de San Ramón que era de las más importantes para su administración.

 

“Esta fue una de las cuatro canchas que se van a intervenir, ya nos comentaron hace un momento las otras que ya entregamos en Loma Bella, la que vamos a entregar en Rivera Anaya, y la de San Ramón era otra que nos importa mucho a nosotros, por eso hoy venimos a decirles que se hizo y cuanto costo”, dijo.

 

Rivera Vivanco resaltó que el principal interés de su gobierno municipal es que los poblanos de estás colonias y zonas aledañas le den un uso a los espacios deportivos, para desarrollarse físicamente.

 

Señaló que construir los espacios tiene como objetivo fomentar el deporte, pero también alejar a la juventud de la delincuencia y los vicios que siguen lastimando el tejido social del municipio.

 

Finalmente, reiteró que los recursos que se invirtieron no son del gobierno municipal, sino de todos los poblanos, pues la única tarea del ayuntamiento de Puebla es atender las solicitudes y ejecutar las acciones donde más falta hace, por lo que invitó a los ciudadanos a cuidar los espacios de esparcimiento.