• Derribaron la malla metálica del lote de autos donde robaron y luego chocaron contra la jardinera central de la avenida 15 de Mayo.

Odilón Larios Nava.- Dos presuntos ladrones robaron una camioneta seminueva, del lote de autos Multi Marcas, ubicado en Valle Dorado. Para ello aceleraron y derribaron la malla metálica, pero perdieron el control de la unidad y chocaron de frente y sin frenar contra la jardinera central de la avenida 15 de Mayo, frente a la clínica 6.
De acuerdo con las primeras versiones de los hechos recabadas en el lugar, dos sujetos intentaron robar el vehículo en cuestión, una camioneta marca Chevrolet, tipo S-10, color gris. Para poder llevarse la unidad derribaron la malla, pero no pudieron controlar la unidad y chocaron de frente contra la jardinera.
Según algunos testigos dos hombres habrían descendido de la camioneta y escaparon corriendo, una vez que chocaron la unidad. Estas mismas personas indicaron haber escuchado al vigilante del lugar haber gritado pidiendo ayuda momentos antes del choque.
Personal de la Policía Municipal acudió para tomar conocimiento de lo ocurrió. El vigilante a su vez llamó a sus patrones para que acudieran a hacer los trámites necesarios ante las autoridades.
Afortunadamente no hubo personas lesionadas, ya que esto ocurrió alrededor de las 20:30 horas, que es cuando un número considerable de personas caminan por el lugar. Como fue el caso de dos adolescentes, quienes pasaron justo antes de que la camioneta derribara la malla, al escuchar el choque, echaron a correr y salieron ilesos.