• Amagó con un arma a los empleados; sustrajo dinero en efectivo y mercancía.

Odilón Larios Nava. – A mano armada un delincuente solitario atracó la tienda OXXO ubicada en la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas. El delincuente amagó a los empleados para obligar a que le entregaran el efectivo de la caja registradora, además se llevó mercancía diversa.
El robo fue perpetrado la noche del pasado miércoles en la tienda, de la citada cadena comercial, ubicada en la calle Vicente Guerrero casi esquina con Vista Hermosa, en la mencionada demarcación en la capital poblana.
Los informes policiales señalaron que los empleados mencionaron en sus declaraciones que el delincuente llegó solo y que los amagó con arma de fuego y les infirió ofensas verbales para obligarlos a entregar el dinero en efectivo producto de las ventas del día.
Antes de escapar, el ladrón hurtó mercancía diversa y después escapó. El delincuente es de tez moreno claro, delgado, aproximadamente de 1.72 de estatura, vestía un pantalón café y chamarra negra, portaba un gorro de color café.
Se desconoce el monto de lo robado. Cuando llegó la policía el delincuente ya había escapado con rumbo desconocido, por lo que los uniformados únicamente procedieron a indicar a los agraviados los pasos a seguir para interponer la denuncia penal del caso.