• Tuvo que escapar con las manos vacías, pues el hombre había depositado todo el dinero.
• Durante un forcejeo con la víctima accionó en dos ocasiones la pistola que portaba con él.

Odilón Larios Nava.- Un ladrón detonó su arma de fuego en al menos dos ocasiones durante un intento de asalto a cuentahabiente en el exterior del Santander ubicado en el bulevar 5 de Mayo y 16 de Septiembre, en la colonia Gabriel Pastor Segunda Sección. El delincuente debió huir con las manos vacías, pues el cuentahabiente había depositado el dinero antes de salir del banco.
El robo fue muy temprano, tan sólo minutos después de que la sucursal hubiera abierto sus puertas, alrededor de las 09:15 horas. Ahí se abalanzó contra el cuentahabiente que salía, y le exigió el dinero, el hombre le indicó que lo había depositado.
Como el ratero no creyó esa versión, accionó su arma en dos ocasiones, pero la víctima forcejeó con él y de esta manera evitó recibir los balazos. Pero no se libró de algunos golpes.
Una de las balas se incrustó en la puerta del banco y en el exterior se encontró un casquillo. El ladrón golpeó a su víctima, pero al ver que ya no tenía el dinero con él, el maleante decidió escapar a pie tomando rumbo al Circuito Juan Pablo II.
Algunas cámaras de seguridad captaron al ladrón huyendo. Cuando llegó la policía preventiva, montaron un operativo para tratar de dar con el delincuente pero no pudieron localizarlo.
El cliente bancario fue atendido por paramédicos pero no requirió de hospitalización. Todo se quedó en un intento de asalto.