• Los policías de san Pedro, detuvieron a un borracho acusado de haber robado su bolso a una mujer de 54 años.

Odilón Larios Nava.- Detienen a presunto ladrón en san Pedro Cholula, el hombre en estado de ebriedad habría forcejeado con una mujer a quien le robo su bolso con 120 pesos y papeles personales, la detención la llevó a cabo elementos de la Policía Municipal de san Pedro Cholula.
Los hechos se registraron alrededor de las nueve de la noche del pasado martes, en las inmediaciones de la 10 Oriente entre 6 y 8 Norte, en el barrio de san Miguel Tianguis Náhuatl, cuando el hoy detenido además de arrebatarle el bolso le causo algunos rasguños a la mujer.
Según refirió la agraviada, una mujer de 54 años, al caminar por el lugar se encontró con este sujeto quien la abordó y comenzó a jalarle el bolso. La mujer resistió pero el hombre le rasgó las topas e incluso causó algunos rasguños a su brazo. Así, el ladrón borracho, logró su objetivo.
La mujer gritó fuerte pidiendo auxilio. Los vecinos la escucharon y corrieron a auxiliarla, es así como lograron capturar al ladrón. Lo retuvieron hasta que llegó la policía municipal de san Pedro Cholula y éstos procedieron a efectuar la detención.
El ladrón fue plenamente reconocido por la agraviada. El sujeto fue remitido ante el Agente del Ministerio Público de san Andrés Cholula, en donde se inició en su contra la averiguación previa 1488/2016, por el delito de robo a transeúnte. El hoy occiso dijo llamarse Aroldo J., y contar con 21 años de edad.