• Fue descubierto robando en Loma Bella, los vecinos lo persiguieron y durante la persecución el ladrón sufrió la caída.

Odilón Larios Nava. – Un ladrón resultó lesionado al caer desde un segundo piso cuando fue sorprendido robando tubería de cobre en Loma Bella. Los vecinos lo persiguieron para capturarlo y en su intento por escapar cayó. Fue llevado a un nosocomio, pero se encuentra en calidad de detenido.
Estos hechos tuvieron lugar la mañana de este jueves en el Retorno de la 3-B Sur a la altura del número 6 en Loma Bella. La caída hizo que se lesionara y comenzó a sangrar de la nariz.
Las personas lo rodearon y retuvieron, mientras que otros solicitaban la presencia de la policía. Uniformados del Sector 3 de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal acudieron al lugar, pero el hombre estaba lesionado y ameritaba apoyo de paramédicos.
Técnicos en urgencias médicas de SUMA atendieron al varón y lo trasladaron a un nosocomio. Gerardo, el probable ladrón, quien dijo tener 40 años, está hospitalizado, pero bajo custodia policial, pues se encuentra en calidad de desconocido.