*El equipo calificó a Cuartos de Final

Las Águilas UPAEP derrotaron 3-2 a la ENEF Chiapas para sumar su segundo triunfo en la Universiada Nacional y así asegurar su participación en los Cuartos de Final de la competencia.
De principio a fin el juego se tornó parejo y de mucho choque en media cancha; las chiapanecas fueron las que se adelantaron en el marcador al minuto 4 cuando Irene Bonifaz venció a Andrea Milian. El gusto le duró poco a las del sur ya que UPAEP empató apenas reanudó con un pase desde la esquina de Mayra Cisneros para Wendoline Ortiz que paró la pelota en el corazón del área y disparó para marcar y empatar el duelo.
En el segundo cuarto el roce en el que se enfrascaron ambas escuadras provocó la amonestación de María José Cielo y Mayra Cisneros, por lo que UPAEP se quedó con en inferioridad numérica en dos lapsos del encuentro; no obstante, la defensa emplumada supo salir avante y mantuvo el empate a un gol hasta el descanso.
Para el tercer cuarto las dirigidas por Alma Montiel comenzaron a tener mayor posesión de balón y eso les redituó para ponerse en ventaja con un disparó de Ortiz que la portera rechazó y eso fue bien aprovechado por Cisneros quien de primera intención cruzó la esférica para el 2-1. La ENEF se topó con el empate al 33 de tiempo corrido con un disparo lejano de Concepción Ochoa que Milian no pudo contener y terminó metiendo la pelota ella misma.
Con el juego de nueva cuenta trabado en media cancha, las Águilas se encontraron con una falta a su favor que fue ejecutada por Wendoline Ortiz, quien de zurda disparó cruzado para vencer a Michelle Valencia y poner cifras definitivas.
Con este resultado UPAEP y UJED comparten el liderato del grupo D con seis unidades para este miércoles definir quién se queda en definitiva con la primera plaza. En los cuartos de final se cruzarán contra los integrantes del grupo A que son ITESM Mty, UAEH, y ULSA Bajío.