*Ríos obtuvo su cuarto triunfo

Un racimo de cuatro anotaciones en la séptima entrada, coronado por el bambinazo de Abraham Ramos de tres carreras, permitió que los Tigres de Uriangato se llevaran el juego por pizarra de 7-5 sobre los Pericos de Puebla, en el primer juego de la serie
Pericos se fue al frente en la parte alta de la segunda tanda, con elevado de sacrificio de Frankie Salas, mandó al plato a Sergio Pérez para timbrar la carrera de la quiniela, sin embargo, Tigres empató de inmediato en la parte baja, gracias a la carrera de Andrés Vizcarra, llegó a tierra prometida después de aprovechar un wild pitch de Omar Lozano.
Para el cuarto rollo, Pericos timbró dos carreras más con los spikes de Frankie Salas e Iván Jiménez, gracias a un error de la defensiva felina, pero Tigres se mantuvo cerca al descontar una de esas carreras con sencillo productos de Daniel Sánchez.
Pericos continuó raspando la serpentina de Esteban Romero, y en la quinta entrada los verdes anotaron su quinta carrera, cortesía de Oscar Sanay, para colocar la pizarra 4-2.
Sergio Pérez parecía sentenciar el juego en la séptima tanda, al anotar con wild pitch de Alejandro Félix, pero en la parte baja de esa entrada, los locales explotaron a la ofensiva, ante los disparos de Benny Suárez; Ángel Erro se encargó de remolcar la tercera carrera felina con imparable, posteriormente apareció Abraham Ramos con jonrón de tres carreras, este batazo sirvió para darle la vuelta a la pizarra. Miguel Orduño colocó cifras finales al disparar hit productor en el octavo inning.
La victoria se la llevó Alejandro Félix en labor de relevo, y la derrota fue para Benny Suárez, el rescate se lo apuntó Jesús Castillo. Para el segundo de la serie Jorge Luis Loredo mandará al centro del diamante a Misael Gómez.