• La madrugada de este martes le dispararon en al menos 60 ocasiones.
• Junto a la vivienda del candidato vive su primo, el ex edil de esa demarcación.

Odilón Larios Nava. – La madrugada de este martes, sujetos armados con rifles AK-47 y AR-15 atacaron con ráfagas los domicilios del candidato del PRI a la presidencia de Chiautla de Tapia Juan Domínguez y de su primo el expresidente Arnulfo Domínguez Espinoza. Reportes extraoficiales señalaron que sólo hubo daños en la vivienda y en algunos vehículos, afortunadamente no se reportaron personas lesionadas.
Cabe señalar que las casas de los dos primos, de ocupación políticos, están juntas, y ambas presentaban marcas de los impactos de bala en sus fachadas. Se desconoce quiénes son los agresores y el móvil que tuvieron para cometer este atentado.
Vecinos de aquella comunidad indicaron que la balacera los despertó alrededor de las tres de la mañana en la calle 9 Norte en el barrio de Tecomaxuchil.
Nadie se atrevió a asomarse por las ventanas por temor a las balas perdidas. Una vez que la balacera cesó, esperaron que volviera la calma. Después salieron y se percataron que los ataques habían sido contra la casa de Juan Domínguez y de su primo Arnulfo Domínguez.
En el exterior se encontraron cerca de 60 casquillos percutidos de Cuerno de Chivo (AK47) y de AR-15. En los barrotes del exterior de la casa se observaban las marcas que hicieron algunos de los proyectiles.
También en las paredes y ventanas se observaban los hoyos hechos por las balas que se estrellaron contra ellas. Los proyectiles también dieron contra algunos de los vehículos que estaban estacionados en el patio.
Trascendió que en el transcurso del día los afectados presentarían la denuncia correspondiente ante las autoridades ministeriales.