• Los cuerpos fueron encontrados dentro de un auto compacto que estaba volcado.
  • Dos de los occisos eran menores de edad, el otro de aproximadamente 20 años.

 

Odilón Larios Nava. – Tres hombres, dos de ellos menores de edad, fueron ejecutados con ráfagas de grueso calibre en el paraje “Los Limones”, en el municipio de Cuesta Blanca, en el municipio de Palmar de Bravo. Los cuerpos fueron localizados dentro de un vehículo compacto volcado. Las autoridades presumen se trata de un ajuste de cuentas.

Por la mañana de este miércoles, algunos campesinos localizaron el auto volcado, con múltiples orificios causados por los balazos y con los tres cuerpos dentro, en el paraje mencionado. Al dar aviso a las autoridades precisaron que el auto se hallaba a escasos 500 metros de la carretera Cuesta Blanca a Ciudad Serdán.

Las personas precisaron que el vehículo presentaba muchos impactos de bala y que en el interior se apreciaban tres hombres sin vida.

Cuando las autoridades policiales llegaron al lugar encontraron que dos de los hombres muertos eran menores de edad, entre 16 y 17 años, y el otro de aproximadamente 20 años.

Se presume que habrían sido rafagueados desde vehículos en movimiento, los responsables escaparon. Según versiones policiales se habría tratado de un ajuste de cuentas entre miembros de grupos de la delincuencia organizada.

En este caso el levantamiento de los tres cuerpos y de los indicios corrieron a cargo del personal de la policía ministerial de Tecamachalco.