• Les dispararon con “Cuerno de Chivo” y calibre 9 milímetros; quedaron muertos dentro de la camioneta en que viajaban.
• El ataque ocurrió la noche del pasado miércoles en el Miltepec, en el municipio de Jolalpan, en la mixteca poblana.

Odilón Larios Nava.- Una pareja, hombre y mujer, fueron asesinados con ráfagas de “Cuerno de Chivo” y armas calibre 9 milímetros. Este violento ataque ocurrió en la comunidad de Miltepec, en el municipio de Jolalpan, en los límites de Puebla con Guerrero y Morelos.
Por la noche del pasado miércoles fue cuando se suscitó el doble asesinato en la carretera estatal Jolalpan-Huachinantla, a la altura del kilómetro 5.
Los hoy occisos viajaban en una camioneta de la marca Toyota, color verde oscuro, con placas de circulación NW-88-403 del estado de Morelos. Se sabe que en ese lugar fueron atacados a balazos; ahí las autoridades ministeriales embalaron por lo menos 39 casquillos percutidos.
Hasta el cierre de esta edición se desconocía el cómo fue la mecánica de hechos, también se ignora la identidad de los responsables del crimen.
Policías locales confirmaron que en el interior había dos personas muertas, las cuales fueron identificadas como Mariano Jiménez Villa, de 47 años de edad y Rosarios Rodiles Ballón, de 25 años de edad.
Ambos cuerpos presentaban varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo. En el lugar el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) embaló 39 cartuchos útiles, de los cuales 25 eran calibre 7.62 es decir de AK-47, más conocido como cuerno de chivo y 14 casquillos calibre 9 milímetros.
Ambos cadáveres fueron trasladados al anfiteatro de Chiautla de Tapia. Por la forma en cómo fueron ultimadas estas personas, se presume que puede tratarse de un ajuste de cuentas entre bandas del crimen organizado.