• Uno de ellos murió en el lugar y cuatro más resultaron gravemente lesionados.

Odilón Larios Nava.- Un muerto y cuatro heridos de bala dejó el ataque de sujetos armados a hombres que se encontraban en un taller de autos en Tlacotepec de Benito Juárez. Los atacantes escaparon en un vehículo tipo Nissan, Tsuru. Se desconoce el móvil de la agresión.
El hombre que pereció fue identificado como Cristian Flores Huerta, de 27 años de edad. Su cadáver quedó dentro del taller de coches ubicado en la avenida Manuel Ávila Camacho, entre la calle Yucatán y calle Carranza, en el barrio de San José en Tlacotepec.
Según el reporte oficial de lo ocurrió Cristian salió con un acompañante a comer tacos, iban a bordo de una camioneta. En el camino recibió la llamada de un conocido el cual le pedía que lo apoyara a arrastrar su vehículo, el cual se le había parado, hasta un taller mecánico.
Fue cuando estaban en el taller que los sujetos armados a bordo del Tsuru, llegaron al lugar y abrieron fuego. Las balas alcanzaron a cinco hombres en total, cuatro de ellos resultaron lesionados y fueron llevados a un nosocomio de la región para ser atendidos, sus estados de salud son considerados como delicados.
En el caso de Cristian Flores, el personal de la Agencia Estatal de Investigación acudió para realizar las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciar la carpeta de investigación 1582/2017 de Tecamachalco.