*Lobos comenzó con su preparación para el partido contra La Franja

Rafael Puente del Río, director técnico de Lobos BUAP se dijo motivado para su partido contra el Puebla, el cual buscaran ganar para empezar a escribir historia en éste primer clásico poblano que se jugará el próximo viernes 17 de noviembre en la cancha del estadio Cuauhtémoc.
“Tiene un aliciente extra, voy a vivir mi primer clásico, estoy muy ilusionado con esa posibilidad, espero que se transmita a toda la afición tanto de Puebla como de
Lobos, porque no hay un antecedente en el máximo circuito, y siendo el primer
clásico en la historia que mejor rubricarlo con un contundente mensaje de que por
este torneo hemos sido más que el rival que tenemos al lado”, dijo el estratega.
Puente del Río reiteró que, el partido ante los Camoteros será importante, ya que será la primera edición en el máximo circuito.
“Está claro que en Primera División el rival con el que juguemos nos tiene gran ventaja en cuanto a la historia, pero no juega, al final el presente es el que vale y el presente del rival es alentador, ya que tiene una sustancial mejora desde la llegada de Enrique, es un partido atractivo para la gente porque conocen nuestra propuesta, saben que vamos a ir a buscar el partido, a tratar de ganarlo; hay ingredientes suficientes para que atestigüen este primer clásico con mucha atención y diversión.
Aseveró que el equipo mantendrá el estilo de juego que lo ha caracterizado en la temporada, apelando a los valores que los han distinguido.
“Es una realidad que sea cual sea el resultado en ese partido, nosotros terminaremos encima de ellos en cuanto a la cuota de puntos que se ha logrado cosechar, no nos alcanzarían; eso indica que el torneo de nosotros ha sido mejor que el de ellos, usaremos nuestras virtudes, la valentía, el atrevimiento, la solidaridad, la intensidad y la concentración”.