*Lobos afina detalles para el partido ante Pumas

Agradecido por el apoyo de su directiva, el director técnico de Lobos BUAP, Rafael Puente del Río, aseguró que se mantienen firmes en la intención de revertir los malos resultados lo antes posible, por lo que desea sea este mismo sábado cuando reciban a los Pumas.
“De entrada lo primero que debo hacer es expresar públicamente mi agradecimiento para con la directiva, por la capacidad de análisis, porque esta directiva ha sido más racional que visceral; se da a la tarea de estar todos los días en el entrenamiento, de percatarse del ritmo de trabajo que nos distingue como cuerpo técnico y de la firme intención que tenemos de revertir estos resultados”, dijo el estratega.
Puente del Río aseveró que el ambiente en el grupo es importante, que el ánimo está bien porque al final si algo ha mostrado Lobos es la capacidad de sobreponerse a la adversidad.
“Son repetidas ocasiones en las que pasó eso, cuando debuté sin tener ningún antecedente como técnico perdimos por goleada, después en el ascenso es un realidad que tuvimos momentos críticos en esa ocasión recuerdo que también ligamos tres derrotas consecutivas, nos sobrepusimos a la adversidad y en el torneo anterior hubo una época complicada; los principales protagonistas y a los principales responsables de esa capacidad para sobreponerse a la adversidad han sido los futbolistas”.
Destacó que la fortaleza en el grupo es fundamental en la búsqueda de los objetivos “solo el trabajo en equipo en equipo te permite salir a delante y revertir la situación, unidos y convencidos de que, con nuestra valentía, con nuestra solidaridad, con nuestra capacidad de trabajar en equipo, serán los pilares que nos permitirán salir adelante.
Del rival en turno, Rafael Puente señaló que será peligroso en todo momento, porque Pumas es un equipo que tiene una idea clara, y su delantera está entre las cuatro mejores del país.
“Realmente tiene mucho potencial en el último tercio, tiene variantes, se reforzó atrás, se volvió un equipo más sólido, entonces tuvo un muy buen arranque, está bien dirigido, tiene una idea clara y creo que sin duda alguna es un rival importante, es una oportunidad perfecta para revertir este mal arranque y retomar la senda del triunfo y el camino que nos permita trascender y volver a ser los Lobos del torneo pasado”.