Fotos: Francisco Vázquez
UNA lluvia de estrellas aterrizó la tarde de este miércoles en la Explanada del Complejo Cultural Universitario, el motivo importante fue el masivo Exa del 98.7FM, quienes anduvieron de manteles largos festejando su aniversario naranja.
Desde las 9:00 de la mañana largas filas ya se hacían, todos querían “ganar” un buen lugar para disfrutar del elenco y estar con sus locutores consentidos como Nay Salvatori.
Motel, Carlos Rivera, Los Claxons, Marconi, Melissa y Sebastián, Juan Solo, Carlos Gatica, Reakción, Dj Android (Andrés Torres), Rio Roma, Samo, Enjambre, Yahir, DLD, Ana Victoria, Ángeles Azules, Yaguarú, Aarón y su Grupo Ilusión, Corona De Reyes, Blanco Negro, entre otros hicieron vibrar a miles de jóvenes quienes olvidaron su escuela y tareas por un momento, para corear los temas que han sonado en el 98.7FM.
Uno de los datos curiosos fue que los locutores y todos los que hacen posible la frecuencia naranja partieron un pastel por sus nueve años en la entidad poblana, logrando posicionarse como una de las estaciones más escuchadas a nivel estatal.
Cabe señalar que todos los artistas se portaron muy accesibles, unos hasta se dieron tiempo para tomarse fotos con la prensa y acercarse a sus fans quienes los esperaban a un costado del escenario.