• Días antes se intentó cortar el cuello con un machete; en este segundo intento si acabó con su vida.

Odilón Larios Nava. – Un hombre de 54 años, intentó quitarse la vida en dos ocasiones en menos de una semana. En la primera se cortó el cuello con un machete pero no logró su cometido, este lunes optó por colgarse de un árbol ubicado en campos de cultivo de San Matías Tlalancaleca, esta ocasión si alcanzó su objetivo.
El hombre que tomó esta irreversible decisión fue identificado como Germán, quien contaba con 54 años. La esposa relató en sus declaraciones ante las autoridades que el pasado miércoles el quincuagenario ya había intentado matarse, con un machete se hizo un corte en el cuello.
Aunque la lesión causó preocupación entre los familiares de Germán, los paramédicos que lo atendieron aquel día, indicaron que no ponía en riesgo su vida, pero recomendaron que lo llevaran a recibir ayuda psicológica para que enfrentara los problemas que le aquejaban.
Sin embrago el hombre desapareció de su casa y no lo volvieron a ver, hasta este lunes que fue cuando vecinos lo hallaron colgando y avisaron a la familia.
El levantamiento del cuerpo se hizo en campos cercanos a la calle Josefa Ortiz de Domínguez, de Tlalancaleca, en donde el hombre pendía de la rama de un árbol.