• La muerte lo sorprendió a unos metros de su casa, en un terreno baldío.

Odilón Larios Nava.- Vecinos de la colonia Agrícola Ignacio Zaragoza, en la ciudad de Puebla, localizaron minutos antes del mediodía de este martes el cadáver de un hombre, el cual fue ubicado en un terreno baldío. El cadáver no presentaba huellas de violencia, por lo que se presumió que el masculino de 55 años de edad, pereció víctima de un paro cardiaco.
Los hermanos del finado acudieron a reconocerlo, dijeron que en vida se llamó Alejandro Castillo Castillo y que contaba con 55 años de edad. Este hombre vivía a pocos metros del lugar donde falleció, donde habitaba un domicilio con su madre, quien quedó devastada por la noticia, pues recientemente acababa de perder a otro de sus vástagos.
Los números de emergencias recibieron una llamada de los vecinos de la avenida Zambrano y calle Cuauhtémoc, de la mencionada colonia, quienes informaban de la presencia de un hombre muerto en un lote baldío.
Técnicos en Urgencias Médicas y autoridades policiales, acudieron hasta el sitio. Los paramédicos al revisar al hombre constataron que no presentaba signos vitales y por ello los policías procedieron a acordonar la zona donde yacía el cuerpo.
Poco después acudió el personal de la Agencia del Ministerio Público Especializado en Investigación de Homicidios, quien efectuó las diligencias del levantamiento del cadáver e inició la constancia de hechos correspondientes.
Fueron los hermanos del quincuagenario los que hicieron el reconocimiento del cadáver. Se descartó que se tratara de alguna muerte violenta, se presume que el hombre sufrió un infarto.