No pretendo ocultar mis aspiraciones, ni mis deseos, hoy les digo que el futuro nos ha alcanzado y quiero que los 217 municipios vivan el progreso en sus calles, hogares y en su vida diaria, afirmó en su mensaje político el alcalde Tony Gali en el marco de su segundo informe de labores ante 5200 invitados presentes en el Auditorio Metropolitano.
Agregó que Puebla quiere más transformación, e hizo un llamado a evitar que la desilusión y el fracaso encuentren el camino de regreso.
“Quiero seguir aportando mi experiencia y entregando los mejores resultados a un estado al que puedo mirar de frente con mi lealtad a cuestas”, subrayó.
Gali Fayad manifestó tener una idea clara de a “donde queremos ir y adonde queremos llegar”, los poblanos, indicó que somos seres íntegros tejidos por un hilo multicolor que teje sueños, une voluntades y hace resurgir la esperanza.
Gali Fayad, en tono eufórico al pronunciar su mensaje político del discurso agregó: en este caminar los pasos de uno son la guía del otro, somos hermanos del destino y ahora compañeros de vida, dejemos atrás lo que nos separa, lo que nos hiere y lo que nos mutila nuestro futuro. Hemos luchado intensamente para conseguir lo que hoy logramos, defendámoslo con orgullo y dignidad.
El alcalde capitalino visiblemente emocionado sostuvo: “Puebla quiere más transformación, quiere más esfuerzo, quiere más de nosotros, el hombre es hijo y creador de sus propias obras, aquí estoy ante ustedes para nuestra Puebla amada, humildad, con pasión, con transparencia, con mis resultados y mi experiencia.
Reiteró el llamado a mantener vivos los anhelos, evitando que la desilusión y el fracaso encuentren el camino de regreso.
José Antonio Gali Fayad, aseguró que el progreso no se da con ocurrencias, sino con planeación y trabajo, por lo que no tiene cabida el conformismo y se tiene que dejar atrás lo que afecta a los ciudadanos.
Durante su discurso destacó el trabajo coordinado con el Gobierno del Estado, así como también agradeció a su gabinete y al Cabildo por hacer de Puebla una mejor ciudad en tan sólo 24 meses se lograron las metas.