EL productor Carlos Moreno y parte del elenco de la telenovela “Quiero Amarte”, se reunieron ayer en el foro 8 de Televisa San Ángel, para celebrar una misa y posteriormente iniciar grabaciones de esta producción.
“Quiero Amarte” será una historia fusión del original del mismo nombre y del melodrama Imperio de Cristal, a cargo de la mancuerna de escritoras de cabecera de Carlos Moreno, Martha Carrilllo y Cristina García; la cual iniciará transmisiones el lunes 21 de octubre a las 19:20 hrs., por el Canal de las Estrellas.
Este proyecto marca el regreso a la televisión de la actriz Karyme Lozano, como protagonista de esta telenovela, quien estará acompañada de un gran reparto que incluye a José Elías Moreno, Olivia Bucio, Salvador Sánchez, Luz María Jeréz, Otto Sirgo, Flavio Medina, Salvador Zerboni, Alex Sirvent, Cassandra Sánchez Navarro y el debut en México del actor Jean Paul Leraux.
En esta producción también participarán Cristian de la Fuente, Diana Bracho, Alejandro Barros, Adriana Louvier, Diego Amozurrutia, Renata Notni y Andrés Mercado que completan el reparto; mientras que Yolanda Ventura y Alejandro Tomassi tendrán actuaciones especiales.
Cabe señalar que durante el evento, el productor Carlos Moreno agradeció a los actores y personal de producción su esfuerzo y compromiso con este nuevo proyecto.