QUIEN regresará a nuestro país después de haberse presentado a principios del 2000, es la guapa Britney Spears, al incluir en su Tour a: Guadalajara, Ciudad de México y Monterrey, pero… Hay pláticas para traerla también a PUEBLA.
Britney Spears incluirá en su Tour Femme Fatale a México y a Brasil, los primeros países que han sido confirmados en su gira por Latinoamérica, mientras otros países como: Argentina, Chile, Venezuela, Perú y Colombia, podrían integrarse a la lista.
Spears, actualmente se encuentra de gira por Estados Unidos, es una de las cantantes estadounidenses más queridas por el público hispano y su regreso a suelo mexicano ya es esperado por miles de fanáticos.
El empresario José Luis Esparza, gerente de la empresa Ocesa, confirmó que los representantes de Britney Spears aceptaron los términos para regresar al suelo azteca a principios de diciembre, y realizar tres conciertos: Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey (en donde se pide un dispositivo especial de seguridad). Las fechas son 1 de diciembre en el Estadio 3 de marzo de Guadalajara, el 3 en el Foro Sol del DF, y el 6 en Monterrey, pero hay pláticas para abrir una cuarta fecha que podría ser en la Ciudad de Puebla, estado que en los últimos años ha tenido los eventos más importantes a nivel internacional fuera de las ciudades más importantes.
En Brasil, la rubia de “Baby One More Time”, viajaría durante los primeros meses del 2012, realizando conciertos en Sao Paulo y Río de Janeiro.
La venta de boletos será por el sistema de boletaje www.ticketmaster.com.mx
Por si esto fuera poco la cantante esta viendo la manera de festejar su cumpleaños en la Ciudad de México, con una fiesta privada que tenga alrededor de 60 invitados entre sus músicos y bailarines, se esta viendo en donde será, para eso la cantante mando a gente de su staff para que investigue de buenos lugares, todo para el día en que la guapa rubia cumpla 30 años, quiere también que sea una fiesta de disfraces y que tenga comida mexicana.
Finalmente cabe señalar que Spears cerrará su gira en Puerto Rico el 10 de diciembre, siendo la primera vez que visite la isla.