LLEGA Jossen Carbal con su primer material discográfico dirigido por Guillermo Mateos en conjunto con Mario Alberto López baterista y productor de la banda Luge, para conquistar con su pop no solo a las redes sociales sino a todos.
Con 6 temas de su autoría y 2 remix da vida al EP “MI COMIENZO”. Disco relanzado de forma digital en Itunes y en algunas tiendas.
Todo comenzó en el 2008 cuando el productor David Medrano invita a Jossen a grabar 3 de sus temas en un demo acústico. Este material es publicado en diversas redes sociales, donde su voz tan peculiar causa impacto al ser diferente.
En Marzo de ese mismo año inicia una serie de presentaciones acústicas y durante ese camino, es contactado dentro de las mismas redes sociales para participar en eventos de promoción, dónde comparte escenario con diversos artistas ya con trayectoria e independientes.
En el 2009 el productor y bajista Guillermo Mateos queda impresionado por el apoyo que Jossen Carbal recibe del público por medio de la Internet y shows en vivo, por lo que le propone grabar un Demo acompañado de músicos. Este material recibe buenas críticas, generando mayor atracción ante los oídos de la gente.
Cabe señalar que Jossen Carbal es un cantautor pop nacido en la ciudad de México D.F en el año de 1985. Desde pequeño se ve atraído por la música escuchando diversos géneros como Jazz, Blues, Rock por medio de su padre. Muy pronto visitará Puebla para promover su disco.